M-Clan abre el ciclo ‘A la llum de la lluna’ con entradas agotadas


La segunda edición de los conciertos ‘A la llum de la lluna’ comenzará mañana viernes 7 de mayo con la presencia de M-Clan. El espectáculo tendrá lugar en el Claustro Sur del antiguo monasterio de San Miguel de los Reyes de València. El festival ha sido organizado por la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana con el objetivo de dar apoyo al sector musical, uno de los más castigados por los efectos de la Covid-19. Por otra parte, el gobierno valenciano mantiene su voluntad de recuperar y dinamizar el entorno de este edificio histórico, sede de la Acadèmia Valenciana de la Llengua (AVL) y de la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu.

En esta ocasión, el cantante Carlos Tarque y el guitarrista Ricardo Ruipérez, miembros fundadores de la banda, ofrecerán una actuación en dúo acústico donde repasarán los temas más importantes de su larga trayectoria. Se debe recordar que los murcianos tenían que celebrar el 25 aniversario de la publicación de su primer disco, Un buen momento, a lo largo de 2020. Sin embargo, la pandemia obligó a aplazar todos los planes previstos. Ahora, M-Clan vuelve a conectar con el público con un formato íntimo y con un repertorio que les ha situado al frente de la escena estatal del rock, con sabor al sur de los Estados Unidos y reminiscencias del blues, el rhythm & blues, el country y el rockabilly.

Se debe resaltar que las entradas para el concierto se agotaron horas después de ponerse a disposición del público. Las puertas del recinto se abrirán a las 18:15 y la actuación comenzará a las 19:00 horas.

Medidas de seguridad y entradas
La organización del ciclo ‘A la llum de la lluna’ ha tomado todas las medidas para hacer cumplir las normas sanitarias dictadas por las autoridades. Así, los conciertos tienen lugar al aire libre y en un espacio que permite mantener la distancia de seguridad entre los asistentes. Las sillas se asignan en el momento de la adquisición de la entrada y el sistema permite la trazabilidad en caso de que fuera necesario. Además, el recinto cuenta con recorridos señalizados para el acceso a barras, servicios de restauración y baños. También se recuerda la obligatoriedad de utilizar la mascarilla y el gel hidroalcohólico. Finalmente, el acceso y la salida del recinto se harán de manera ordenada y siempre según las indicaciones del personal.

Tras la actuación de M-Clan, el festival seguirá el viernes 14 de mayo con el directo de Tardor. Las localidades para el concierto de los valencianos también están agotadas. La programación se completará con los espectáculos de Zahara (21 de mayo); Revólver (día 28); y Soleá Morente (4 de junio). Las entradas para estas fechas estarán disponibles el próximo martes 11 de mayo a partir de las 12:00 del mediodía en la web oficial del ciclo. Los tiques tienen un coste de 2,50 €, cantidad correspondiente a los gastos de gestión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.