«Sale el Sol», el nuevo tema de Alain Dupláa


El artista valenciano-argentino Alain Dupláa acaba de estrenar nuevo tema. Compuesto y grabado durante el confinamiento en un pequeño home studio, el single continúa con la misma línea experimental del EP debut: ‘Upei’ (autoeditado, 2020). Esta vez el sonido de «Sale el Sol» es más lo-fi con una atmósfera más onírica y melancólica. Fue grabado por el mismo artista en abril del 2020 y mezclado y masterizado por Vicent Orón.

«Sale el Sol» cuenta con la colaboración de varios artistas: el solo de guitarra eléctrica es de Pablo Alonso (Nomad´s Grinn, Dual, etc), los bajos de la canción son de Vicent Orón (Deep Sea Monk) y los coros de Gema Clara Penalba.

El videoclip nos muestra las vicisitudes de la vida en pareja. Sobre todo cómo sufrimos las rupturas, con ecos de la relación a lo largo del tiempo hasta que conseguimos sanar.

Está autodirigido y editado por Alain Dupláa, que también nos tiene acostumbrados a videoclips de alta calidad como: ‘Cables i circuits’ de Gem o ‘Martes (Todo Va Antes)’ de Íñigo Soler. Producido por Nanuk Audiovisual Studio y con la ayuda en cámara de Gema Clara Penalba, Daniel Santoro y Miguel Ángel Calvo Payá. Lo protagonizan la actriz Carmen Hidalgo y el propio Alain Dupláa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.