‘Sigo Xti’, nuevo hit de Yana Zafiro junto a Valverdina (Cariño)


«Sigo Xti», colaboración de Yana Zafiro y Valverdina, es el adelanto de ‘La Orden del Lucero’, inminente nuevo EP de Yana Zafiro, donde nos muestra cuatro nuevas versiones reimaginadas de su debut ‘Lucero del Alba’.

Del bedroom pop de su primer EP, ‘Mi perro se va a morir’, al hyperpop de su debut en largo con ‘Lucero del alba’, Yana Zafiro no deja de sorprendernos y quiere que comencemos el verano bailando con esta nueva versión de su hit «Xti» llevado al techno rompepistas y rebautizado «Sigo Xti».

Acompañada de María Talaverano aka Valverdina (Cariño), Yana pulsa el acelerador, sube el volumen y se desmarca, una vez más, de lo establecido con este adelanto de lo que será ‘La Orden del Lucero’. En su próximo EP, producido por Las Martirio, que verá la luz el próximo 9 de julio, reinterpreta cuatro de las canciones que había en su LP ‘Lucero del Alba’, pero llevándolas a otro nivel y sonoridades nuevas en su repertorio. «Sigo Xti» es la demostración de que esto es serio, Yana no deja a nadie indiferente. Su talento y creatividad no conocen límites y ‘La Orden del Lucero’ os aseguramos que os va a dejar perplejos. Avisados estáis.

Bienvenidas y bienvenidos al mundo de Yana Zafiro y sus perlas en forma de hits que no podrás dejar de escuchar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.