«Quererte mal», nuevo single de Laborde feat. Leftee


Laborde, el proyecto en solitario de Míriam —vocalista y guitarrista de Lisasinson— no para de sorprendernos con nuevos singles y colaboraciones. Una apuesta mucho más personal marcada por las producciones polifacéticas con la que Míriam está creciendo a velocidades disparatadas, consiguiendo hacerse un hueco en la nueva escena Lo-Fi de nuestro país.

Tras sus primeros temas, ‘Llámame’, ‘Nunca Estoy (Mai Estic)’ o el doble single ‘Estoy por ti’/’No Te Vayas Aún’, ahora vuelve a colaborar con Leftee (Toxic Pop) en ‘Quererte Mal’. Una canción que ondea entre el hyperpop y el fancy trap, con una honestidad brutal y desbordante dulzura melódica.

Y es que el tándem formado por Míriam y Dani destila química por todos sus poros. La voz sensible, emocionada y desgarrada, pero al mismo tiempo orgullosa, inconformista y rebelde de Laborde se une a una espectacular producción de Leftee, dando como resultado a himnos generacionales, como ya ocurrió en ‘No Te Vayas Aún’.

‘Quererte Mal’ es un viaje al infierno de las relaciones tóxicas, obsesivas y posesivas, entre bombos profundos y secos como golpes en el pecho, y arpegios etéreos como autopistas hacia cielos que son vías de escape. De la portada y el lyric vídeo se ha encargado Poor Effort.

Tenemos ante nosotros una artista colosal, rebosante de talento y frescura, que tiene claro que la unión hace la fuerza. El momento efervescente de Laborde y sus innumerables colaboraciones está comenzando a dar forma a una figura poliédrica, capaz de asimilar diferentes estilos de distintas épocas, pero siempre con un significativo filtro de modernidad, izando la bandera de los sonidos de actualidad y, sobre todo, con elevadas dosis de emoción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.