«In My Hive», nuevo single y video de A Place To Bury Strangers


Foto: Heather Bickford

A Place To Bury Strangers comparte el nuevo video del sencillo ‘In My Hive’, de su nuevo EP, «Hologram», que ya está disponible en Dedstrange Records. Las nuevas fechas de gira son para 2022 por Estados Unidos y Europa, aunque lamentablemente no hay ningún concierto previsto en España.

El video de ‘In My Hive’, dirigido y protagonizado por Manon Aulon Elphick, Niicolé y los compañeros de agencia de Dedstrange, Data Animal, es una macabra historia de venganza servida cruda. Filmada en ásperos primeros planos de gran angular, esta historia claustrofóbica de asesinatos, magia y caos es un duelo a muerte gótico de cinco dedos para los sentidos. Preparándose para una pelea, reflexionando sobre el potencial con el filo de un cuchillo, ojos vidriosos, metal fundido vertido en la boca de los futuros compañeros de banda zombis, luces intermitentes abrumadoras, todo visto a través de una lente psicodélica de cerca.

«‘In My Hive’ trata sobre cómo me dejé aprovechar por otras personas porque simplemente no me importaba en ese momento, pero definitivamente ha vuelto para atormentarme«, dice Oliver Acckermann, líder de A Place To Bury Strangers. «Puede ser agotador lidiar con estas emociones, pero es mejor pensar en lo que está sucediendo y superarlo«.

En 2003, A Place To Bury Strangers apareció en escena a partir de la visión psicotrópica de Ackermann. La banda es conocida por sus viciosas actuaciones en vivo sobrecargadas con efectos visuales que lo consumen, guerra sónica experimental y travesuras traicioneras en el escenario. 2021 da la bienvenida a un cambio de alineación; A Ackermann se unen los nuevos miembros John Fedowitz (bajo) y Sandra Fedowitz (batería) de Ceremony East Coast, consolidando la versión más sensacional de la banda hasta la fecha. John y Oliver eran amigos de la infancia que habían tocado en la legendaria banda clandestina de shoegaze Skywave, creando juntos música punk futurista. Esta siguiente fase es un regreso sonoro a los esfuerzos más crudos y desquiciados de la banda, empujados aún más hacia una nueva encarnación caóticamente apocalíptica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.