Mandale Mecha presenta su hit veraniego «My Moves»


A medio camino entre el espíritu del chill out, el latin house y el trip-hop de los años ’90 y las cavilaciones que el house melódico ha tomado en los últimos años, el combo brasileño Mandale Mecha mantiene el pulso al pop electrónico más sexy con un auténtico hit chill-house para despedir el verano con «My Moves», una canción que invita al movimiento y al hedonismo más festivo.

Tan cerca de Kenny G gracias a la inestimable colaboración del trompetista brasileño Rinaldo Santos como del r&b contemporáneo o la música pistera más sensual, Mandale Mecha demuestran que siguen en un momento creativo especialmente dulce.

Y es que aunque su álbum debut «Ficken und Kiffen» se publicó hace menos de un año, en lo que llevamos de 2021 el combo de Florianópolis ya presentó canciones que van desde el hit tropical «Febrero» al himno de sororidad «El Sol», la exploitation ravera «Treme Derrete» o la sexy oda trip-hopera «Día de suerte».

A ellas, ahora se suma «My Moves»: una pieza que coloca al cuarteto sudamericano en una órbita en la que Morcheeba y Hooverphonic se mueven en un espacio compartido con Róisín Murphy y Parcels.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.