WARM UP Estrella Levante 2021 se pospone al 6 y 7 de mayo de 2022


Desde la organización del festival WARM UP Estrella de Levante nos llega un comunicado en el que se pospone la edición de este año para el 2022.

El día 6 de mayo de 2022, a eso de las seis de la tarde, promete ser un momento histórico para los miles de amantes de la música que, desde la Región de Murcia y el resto del país, peregrinan cada año al Recinto La Fica. Será entonces cuando se vuelvan a abrir las puertas del primer gran festival del año, más de mil días después de su última edición.

Ese es el horizonte optimista e ilusionante con el que trabaja la organización del festival. El del regreso de las grandes citas con la música, que permitirá que más de 40 artistas de todos los estilos y procedencias y más de 25.000 asistentes diarios inunden de música y alegría Murcia los días 6 y 7 de mayo.

… pero hay más

Porque 2021 no será el año del regreso de los grandes festivales, pero no será un año en balde para WARM UP Estrella de Levante. A la vuelta del fin de semana, habrá grandes novedades.

Los abonos de 2020 y 2021 servirán para 2022

La organización de WARM UP insta de nuevo a los compradores de abonos de 2020 y 2021 a dar su apoyo al sector y a conservar sus entradas para las nuevas fechas (6 y 7 de mayo de 2022). Una vez más, GRACIAS a todos. Los tickets pasarán a ser válidos de manera automática. Aún así, quien prefiera devolverlo, podrá hacerlo nada más se anuncien los primeros nombres de la próxima edición, algo que ocurrirá a lo largo del mes de octubre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.