Tomavistas Extra vuelve a Madrid este mes de septiembre


El verano ya está dando sus últimos coletazos y desde Tomavistas Extra tienen preparada la mejor despedida posible. Rufus T. Firefly + Maika Makovski y León Benavente + Chaqueta de Chándal actuarán en el Recinto Ferial IFEMA MADRID los días 17 y 18 de septiembre, respectivamente.

Y es que no hay mejor manera para decir adiós a las noches estivales que hacerlo disfrutando de la música en directo y al aire libre, en dos citas en las que algunos de los artistas más destacados del panorama indie nacional deleitarán al público con sus últimos trabajos.

Así, en los conciertos del ciclo madrileño podremos escuchar por primera vez en vivo muchas de las canciones que Rufus T. Firefly incluirán en su inminente nuevo disco, mientras que Maika Makovski, León Benavente y Chaqueta de Chándal desgranarán los temas de sus más recientes lanzamientos.

Pero el Extra no termina aquí. Aún les queda otro concierto más entre manos: el próximo 4 de noviembre el ciclo se traslada a la sala La Riviera para ofrecer, en exclusiva, la presentación del último EP de Manel.

Tomavistas Extra cuenta con el apoyo de Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo—, Urban Sports Club —la plataforma de deportes más grande de Europa—, G Bar —red internacional de bares de belleza—, CaixaBank como partner en sostenibilidad, Aperol Spritz —la emblemática marca de aperitivo italiana que busca convertir cada momento en único—, y Hoop Carpool, la APP líder en carpooling urbano en Madrid que pone en contacto a personas que viven cerca para que compartan coche para ir festivales u otros eventos, al trabajo o a la universidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.