Maria de Juan presenta «24/7» en Valencia


María de Juan tiene una trayectoria personal muy peculiar a pesar de su corta edad. Con estudios en la Rockschool Academy de Londres, heredando la más pura tradición musical del soul, se ha criado en los camerinos de los teatros de España de la mano de su padre, el actor Jorge de Juan, y es de formación bilingüe, no en vano ha vivido en Londres desde los ocho años.

Su directo gira en torno a las canciones de 24/7 (su ópera prima), un espectáculo conceptual que nace de la asociación de las horas del día y los sentimientos. Cada canción está acompañada de una hora en su título y ambos, el disco y el directo, son un viaje por cómo puede evolucionar nuestro estado de ánimo a lo largo de 24 horas al día y 7 días a la semana, dividido en dos partes: el día y la noche. Son cinco músicos en gira.

María de Juan presenta su ópera prima 24/7 (Son Buenos, 2020), un disco conceptual de 8 temas en castellano. Un disco maduro y muy personal, sumamente peculiar atendiendo a su juventud (22 años) cuando lo compuso y grabó, contando con la producción de Manuel Cabezalí y con la colaboración de Víctor Cabezuelo como músico de estudio.

Viernes 22 de octubre de 2021
La Casa de la Mar (Avda. Blasco Ibáñez Novelista 8, Playa de la Patacona)
Apertura de puertas 19:30 | Inicio 20:00
Anticipada 7 € + gg | Taquilla 9 €

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.