Marco Pompero estrena nuevo tema, «Cel»


Dirección artística de Jordi Arques

Aristóteles escribió que el ser humano es un animal social, y como tal su plenitud va ligada a mantener relaciones con aquello que lo rodea. Marco Pompero hoy presenta Cel. Un homenaje a todas aquellas relaciones humanas que hacen más afable nuestro paso por el mundo, y a todos aquellos espacios compartidos donde disfrutamos de la vida. Una despedida de aquello que nos ha hecho sentir bien, un hasta siempre a quien nos ha dejado.

Marco Pompero sigue el rastro de Quatre, el EP que publicó en abril de este mismo año y donde nos daba cuatro caminos para conseguir la plenitud humana. En ese principio de otoño nos llegan tres canciones más que empiezan a redondear y mostrar el cosmos interno de este artista alcoyano que con el paso de los años y los trabajos discográficos ha conseguido un lenguaje más directo y minimalista, sin dejar de lado su particular expresión.

El diseño sonoro de esta Res, ha sido obra de Blai Antoni Vañó, que también ha participado en la grabación de las guitarras y ha grabado, mezclado y masterizado la canción.
Los demás músicos han sido Andreu Vidal al bajo, y Dani Serra a la batería. Por otra parte el diseño de la portada y las fotos son obra de Jordi Arques.

Cel se une a Res y ya falta menos para disfrutar de este Tres que a principios del mes que viene será de todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.