Love to Rock Experience cierra su segunda edición con éxito rotundo de público


Foto: Nerea Coll

El festival Love to Rock Experience ha celebrado este fin de semana su segunda edición en La Marina de València con una asistencia de público que ha agotado las entradas los dos días de conciertos, experiencias gastronómicas, deportivas y de ocio activo. Unas 8.000 personas (4.000 cada día) han podido asistir de pie, bailar y moverse libremente entre los tres escenarios ubicados en espacios emblemáticos de la dársena (el recinto de la Marina Norte, la Pérgola y el edificio Veles e Vents). En ese sentido, Love to Rock Experience ha sido el primer festival en la Comunitat Valenciana donde el público podía disfrutar de los conciertos de pie, con total movilidad, dejando de lado las restricciones más estrictas que la crisis sanitaria impuso a la música en directo hace ya más de año y medio.

Dos días de actividad musical, gastronómica y de ocio en La Marina
La programación musical ha sido sin duda el gran reclamo del festival, con un cartel protagonizado por formaciones consolidadas en el panorama musical español como La Casa Azul, Novedades Carminha, León Benavente y Carolina Durante en el escenario Marina Norte. Al mismo tiempo, también se ha contado con la participación de grupos emergentes y locales como Tenda, Júlia e Is.las. Por otro lado, el escenario situado en el edificio Veles e Vents (Terraza Malabar) ha acogido varios proyectos musicales de vanguardia bajo la denominación ‘Export by Volumens’: Divora, Immersive Beats, Finalversion3, Hal 9000, Hin und Zurück, Marta Hammond y Moy Santana. La programación de este escenario es fruto de la colaboración con el proyecto Volumens.

Por último, la programación del Love to Rock Experience se completaba con una amplia oferta gastronómica, deportiva y de ocio activo que ha ofrecido a los asistentes la posibilidad de practicar kayak de mar, paddle surf, windsurf, yoga, etc., o disfrutar de menús degustación en la Terraza Malabar del Veles e Vents con tarifas y ofertas especiales para los asistentes. Ha sido la manera de singularizarse y de aprovechar todos los recursos que este destacado recinto del litoral valenciano ofrece al visitante. Para acceder al festival era necesario estar en posesión de un certificado de vacunación Covid con la pauta completa o de una prueba reciente PCR o de antígenos con resultado negativo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.