«Tu libertad no es mi libertad», nuevo single de Los Nastys


Hacía falta que ocurriera y así ha sido. Los Nastys regresan con su nuevo single «Tu libertad no es mi libertad.» Libertad ¡Cuántas cañas y cuántas guerras en su nombre! Esta es una canción de Los Nastys para quienes tienen la capacidad y valentía de ser quienes quieren ser a pesar de tener que cargar con banderas que no significan nada.

Los Nastys son una banda de garage de alta energía de Madrid, que celebran con orgullo sus numerosas influencias -desde el punk hasta el indie rock, con una desafiante estética lo-fi-. En sus canciones contrastan el existencialismo juvenil con el humor más irreverente. Canciones con diferentes simbolismos en las que todo vale, donde hay rock’n’roll, pop, rock duro, garaje punk e incluso algo de Beastie Boys, y en las que inconscientemente se mezclan todas las influencias recogidas en la vibrante y agitada vida de Los Nastys: musicales, videojuegos, series de televisión, cine, libros…

Ya han recorrido medio mundo con sus guitarras: SWSX 2016, Festival RBO Dallas, Burger Nights in Continental Room en Fullerton, San Diego, y Los Angeles. Mexico, en El Imperial, conciertos con AJ Davila, Together Pangea, Festival Marvin, Festival Ceremonia con Snoop Dog. Colombia festival Rock al Parque escenario Principal 2016, Sao Paulo y Recife con Deerhoof en Sesc Pompeia (Sao Paulo) y Recife Festival Coquetel Molotov con Deerhoof y Boogarins. Buenos Aires, Santiago de Chile, Paris…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.