Caro <3 y Adios adios en el ciclo "Conciertos desde la cama"


Nueva fecha de Conciertos desde la cama, la maravillosa iniciativa del Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC), junto a @cero.en.conducta con la colaboración de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que sigue apoyando iniciativas que facilitan encuentros de calidad en torno a la mejor música en directo y reforzando su compromiso con el talento y los artistas emergentes.

Se hacen en una habitación construida en su claustro especialmente para estos momentos únicos donde vivir la música como nunca antes. Y en este último concierto no podríamos estar mejor acompañados que con caro <3 y Adios adios. Ambos tienen una forma de hacer música muy atmosférica, mezclando todo tipo de sonidos y voces, entre el shoegaze, el postpunk y el pc music, combinando a la perfección con la expresividad gótica del lugar.

caro <3, nacida en Marsella pero criada en Londres, la vocalista del grupo Planet 1999, presenta su trabajo en solitario, siendo está ocasión también su primera vez en la ciudad de Madrid. No deja de lado su estilo shoegaze que desarrollaron en Planet 1999 y se mantiene en el sello Pc Music, pero en este nuevo trabajo suyo autoproducido. Mezcla en su música desde sonidos
metálicos, digitales, hasta distorsionados, siguiendo siempre sus imperfecciones e impulsos, rozando en algunos momentos lo infantil pero que rompe con su característica voz ominosa.

Adios adios, perteneciente al colectivo valenciano Dominio que lleva 3 años organizando eventos en torno a la música vanguardista y el arte visual, nos trae su música electrónica experimental, singular, abierta por completo, llegando a usar voces como si fuesen un instrumento más en sus canciones. Crea una atmósfera, como un viaje por los pensamientos y sensaciones con su propia banda sonora. Ya ha sacado un álbum, For All To Eat, de la mano de Midlife Music.

Este evento sigue la línea de lo afirmaba el director del CCCC ,José Luis Pérez Pont que destacó, al inicio del ciclo, que “el CCCC se ha convertido en escenario para las tendencias musicales más innovadoras y del arte joven, desde nuestra incubadora CCCC Music Lab, pasando por ‘conciertos desde la cama’ junto a @cero.en.conducta o el Dormitorio del CCCC, generamos un nuevo contexto de oportunidades, en colaboración con diferentes agentes
culturales, para el desarrollo de la creación musical en nuestra Comunitat, que se proyecta también hacia el exterior”.

El ambiente de estos conciertos se vuelve muy distendido, tranquilo, la gente se sienta, idóneo para las artistas de este día que con su música harán de los conciertos una experiencia llena de sensaciones nuevas y fuertes. Este último concierto desde la cama promete ser una nueva noche mágica en lo que está siendo una lista de conciertos únicos, gracias a los artistas que han ido pasando por el lugar inigualable del claustro gótico.

sábado 04 de diciembre – caro <3 + Adios adios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.