Hurray For The Riff Raff, Biznaga y Camellos, entre las nuevas confirmaciones de Tomavistas 2022


¿Qué mejor manera de despedir el año que con nuevas confirmaciones para Tomavistas 2022? Y es que el festival madrileño se adelanta a los Reyes y nos regala 8 nuevos nombres para el cartel de su ansiada sexta edición.

Hurray For The Riff Raff, Le Boom y The Haunted Youth amplían el plantel internacional del festival, que también añade a Cupido, Camellos, Biznaga, Yawners y Confeti de Odio.

Todos ellos se darán cita en IFEMA MADRID del 19 al 21 de mayo de 2022, en un recinto que contará con tres escenarios, zonas verdes, área gastronómica, espacios de descanso y, cómo no, con el cuidado y el mimo que Tomavistas ha puesto siempre en la programación, la producción y la experiencia del público.

Tomavistas Festival cuenta con el apoyo de Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo—, G Bar —la red internacional de bares de belleza—, y Jägermeister, que forma parte de la familia Tomavistas desde su primera edición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.