Ópera, evento de música electrónica, llega a los Jardines de Viveros


El próximo 1 de octubre de 2022 Valencia podrá disfrutar de la mejor música electrónica de la escena local, nacional e internacional, de la mano de algunos de los dj más influyentes del sector: nace Ópera.

El evento tendrá una duración de 12h en la que el público podrá disfrutar de la música electrónica en un espacio único: Jardines de Viveros. Por tanto, Ópera pretende posicionarse como un evento de referencia dentro de la música electrónica, en el que no solo tienen peso los artistas, sino también el paisaje, entorno y el ambiente.

Aún no se sabe cuáles son los dj que actuarán en el evento, pero se irán comunicando poco a poco durante las próximas semanas en las redes sociales del evento (@opera____________). Del mismo modo, las entradas saldrán a la venta durante las próximas semanas.

Este evento supone una gran oportunidad para la ciudad de Valencia y lo que al ocio y turismo significa, atrayendo a usuarios de diferentes comunidades autónomas a la ciudad, una vez haya acabado la época estival. Además, el evento generará un gran impacto social, económico y mediático para la localidad y provincia de Valencia.

La empresa organizadora de Ópera es The Music Republic, promotora que gestiona algunos de los conciertos y festivales más importantes del panorama nacional como Arenal Sound, FIB, Viña Rock, Festival de les Arts, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.