«Como tú», desde la pista de baile y el ambiente chill de ATK-Epop


Salvar la tierra es la temática que rodea este tema, «Como tú», con ambientación chill pop y voces del propio ATK-Epop y, producido con guitarras y electrónica creando una ambientación flotante, que te transporta…que sabe trasladarte…

El video es el reflejo de la grandeza de la madre tierra y sus elementos, representados en un baile hipnótico. El lado más tierno lo trae el propio Antonio, ATK Epop, al dedicarle la canción a su madre a la que ama y admira.

El músico y productor Atk Epop es todo un referente de la escena electrónica, ultimamente muy creativo, con una gran inspiración en nuevos temas en solitario, en su proceso artístico logra complementar esa «historia» musical a través de sus videos, así redobla la intención con los que alcanza, al sincronizarlos para ampliar su obra artística.
Sus canciones deberían estar siempre asociadas con la visión que expone desde sus videos; sin ellos parece que los temas solo deberían quedarse en el marco de las pistas de baile y los ambientes más chill.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.