Angustias presentan nuevo single, «Universo paralelo»


Angustias presentan “Universo paralelo”, segundo adelanto de su nuevo Ep. Una canción de estribillo pegadizo y ritmo new wave que bien podría ser uno de esos himnos punk pop del periodo 1978-79. Chorus y delay de guitarra, una marcada y rítmica línea de bajo post punk y una letra de aquel hype pop-scifi de finales de los 70´s para narrar el recuerdo de un viaje sideral como única y feliz escapatoria de la monotonía y los problemas mundanos.

Dieguito Pellejo, Jess Sepulcro y Antonio Deshollinador, ilustres marginados de la escena rockera granadina, forman Angustias a finales de 2021.

En mayo de 2022, presentan una primera grabación que invita a soñar con el veloz y renovador punk oscuro que van exhibiendo en sus primeros directos, dejando constancia de solidez y contundencia en sus conciertos.

Angustias reivindica el punk en su máxima extensión con canciones cercanas a los clásicos del 77, una inmersión en la vertiente más agresiva y abrasiva, no por ello menos elegante, del post punk con omnipresentes líneas de bajo, delays y chorus en la guitarra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.