Raimundo Amador regresa a Valencia en mayo


Nació en Sevilla hace 63 años y dicen de él que es «mitad hombre, mitad guitarra». Raimundo Amador es parte importante de la cultura de este pais por derecho propio, desde los tiempos de los aclamados Pata Negra, el autor de «Bolleré», «Ay que gustito pa mis orejas», «El blues de los niños», «Hoy no estoy pa nadie», «Camarón» y tantas otras entre las que destaca sobre todo «La Leyenda Del Tiempo», mítico tema hecho mano a mano con el genio Camarón de la Isla, nunca fue un músico convencional. Ha sido definido por artistas de la talla de B.B.King o Carlos Santana como alguien irrepetible de una calidad musical excepcional.

Raimundo Amador no es dado a aparecer mucho en los escenarios por lo que cada actuación es un acontecimiento, y él hace que cada show sea una fiesta que queda grabada en la memoria de un público que acude en masa a rendir homenaje en un acto casi religioso.

Valencia será testigo del hechizo musical de un hombre que aparecerá con letras mayúsculas en la historia musical del Blues y el Flamenco, y al que nunca han sabido definir. Quizás solo haya una palabra para hacerlo: ÚNICO.

Siguiendo con las celebraciones del 10º aniversario de Andsons Producciones, podremos disfrutarlo el viernes 5 de mayo en la sala Moon Valencia.

Viernes 5 de mayo de 2023
Moon Valencia – Calle San Vicente 200, Valencia
Apertura de puertas: 20:30h – Entradas en Wegow

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.