La Pèrgola de Cervezas Alhambra cierra temporada con más de 20.000 asistentes


La Marina de València cierra mañana sábado la temporada de La Pèrgola de Cervezas Alhambra, el ciclo de conciertos al aire libre y junto al mar que ha logrado atraer a más de 20 000 personas en sus trece fechas celebradas entre febrero y junio de 2023. Tras seis temporadas consecutivas, los conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra en La Marina de València se han convertido ya en una cita imprescindible para los sábados por la mañana en la ciudad. Una propuesta de ocio familiar de calidad al aire libre, con una cuidada y elaborada programación, caracterizada por la diversidad de géneros y estilos, con el objetivo de complacer a todo tipo de públicos.

Mañana sábado 3 de junio, la música rock, surf y clásica se dan cita en la pérgola modernista con el matinal del Surforama Festival, uno de los festivales de rock&roll & surf más importantes del mundo, que se celebra en València los días 2 y 3 de junio.

La mañana arrancará a partir de las 11:15 con la Gran Orquesta Surforama (Sociedad Musical Poblats Maritims) que ofrecerá un repertorio de clásicos de música surf, mambo, exótica y rock & roll, en versión orquestada. El matinal también contará con los directos de The Five Cannons y Generador, además de la actuación de Two Cool Cats Dj’s.

La Pèrgola de Cervezas Alhambra celebra así el cierre de esta temporada, que entre febrero y junio ha contado con la presencia de artistas nacionales como Josele Santiago, Depresión Sonora, La Élite, Perro, Sr. Chinarro, Tomasito, Grupo de Expertos Solynieve o Lorena Álvarez, así como con algunas de las propuestas más destacadas de la Comunidad Valenciana como Tórtel, Nebulossa, Don Joaquín, Xenia, Holistiks, Fanáticos, Sofía Amores, Lia Kali, Golden Peluco, Platz o L’últim Europeu.

El proyecto, dirigido y promovido por La Marina de València, y desarrollado desde el inicio por Agència Districte, ha vuelto a contar en esta edición con la participación de los promotores y colectivos locales más inquietos vinculados a la música como Cero en Conducta, Discos Oldies, Sena Productions, El Mico Producciones, Tranquilo Música, La Ex, Colectivo Reggae València, TheBasement, Parets, Andsons Producciones o Futuras Licenciadas.

Cervezas Alhambra apoya el ciclo de sus inicios proponiendo una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos, siempre con responsabilidad, haciendo de cada concierto una vivencia singular e irrepetible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.