El festival Animal Sound celebra su décima edición


Será los días 16 y 17 de junio cuando Animal Sound vuelva a sonar fuerte, claro y alto para disfrute de miles de festivaleros. El recinto ferial de la Fica acogerá una nueva edición del festival murciano con una asistencia estimada de más de 30.000 personas.

Animal Sound es considerado como una cita obligatoria en el calendario nacional festivalero para dar la bienvenida al esperado verano, destacando por innovar y apostar por la música más actual y emergente. Más de 500 artistas han actuado y más de 200.000 asistentes han disfrutado entre todas las ediciones del festival.

MÁS DE 40 ARTISTAS COMPONEN LA PROGRAMACIÓN DE LA EDICIÓN MÁS AMBICIOSA
Música urbana, Techno, Remember, Hardstyle y Hardcore, son los estilos que lo definen distribuidos entre sus 3 escenarios. Esta edición contará con artistas nacionales e internacionales de talla mayúscula, como son Natos y Waor, Eladio Carrión, Nervo, Angerfist, Kate Ryan y Recycled J, entre otros.

Natos y Waor son considerados como Los Reyes del Rap Español y sus números les avalan. Sus fans en Spotify ascienden a 650.000 y cuentan con más de 1,6 millones de oyentes mensuales.

Eladio Carrión es un rapero y cantautor multiplatino nominado al Grammy Latino que se ha establecido como uno de los actores musicales más cautivadores del trap y el reggaetón en español. Con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify es aclamado internacionalmente por sus improvisaciones estelares y sus habilidades de estilo libre, que demuestran su notable versatilidad creativa.

COLABORACIÓN CON FIESTAS MURCIANAS YA CONSOLIDADAS
Para esta décima edición el festival cuenta con la especial colaboración de fiestas de la escena murciana. Radio Cassette, Matadero y Mola Club son las marcas más consolidadas de la región orientadas a la música Remember y al Techno.

Kate Ryan, Cristobal Pesce, Matthias Tanzman y Nico Morano son los encargados de encabezar estos escenarios. Acompañados de artistas como Javi Boss, Raul Ortiz, Paco García, Lessss, Armero, D-Bunk y Andrés Arias, entre otros.

FESTIVALES REGIÓN DE MURCIA
Animal Sound es un festival reconocido por la marca “Festivales Región de Murcia”, un distintivo creado por el Gobierno de la Región de Murcia para dinamizar el sector y crear un recurso cultural y turístico capaz de ofrecer una experiencia única y de calidad al visitante durante todas las épocas del año.

APUESTA POR LA TECNOLOGÍA
Fruto de la colaboración entre el festival y la ticketera NFT My Ticket las entradas ganan un valor diferencial y es que el formato de la entrada es un NFT, con todas las ventajas que ello conlleva. Es una oportunidad única para integrar los beneficios de Blockchain con entradas digitales inteligentes.

Los NFTs van unidos a un SMART CONTRACT, con líneas de código que se ejecutan automáticamente de forma ineludible. Por ejemplo, se puede establecer que si se produce una reventa de un ticket, un porcentaje de esa venta se ingrese directamente a una cuenta designada por el promotor del evento.

Entradas a la venta en su web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.