Nuevas confirmaciones del FIB 2024


El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) anuncia una nueva tanda de confirmaciones para su nueva edición que se celebrará del 18 al 20 de julio de 2024.

Íñigo Quintero, A-Trak b2b The Magician, Pale Waves, Sundara Karma, Peace, Bag Raiders, Yuksek, Jersey y Nunatak se suman a un cartel encabezado por Black Eyed Peas, The Libertines, Royal Blood, Yungblud, Wade, Jess Glynne, The Vaccines, Miles Kane, Milky Chance y Andrés Calamaro, entre otros grandes artistas como Lori Meyers, Andres Campo, Dani Fernández, La La Love You o Dorian.

Con estas confirmaciones, entre los que se encuentran algunos de los hits que han alcanzado el podio en las listas internacionales, el cartel del FIB se consolida como uno de los mejores festivales de música en Europa, siendo el plan perfecto para pasar tres días de verano junto a la playa de Benicàssim desde tan solo 45,50€+gg.

El cartel ofrece una amplia variedad de géneros musicales tales como pop, rock, indie y electrónica con la intención de hacer pasar a los fibers de todo el mundo los mejores días del año. Además, los asistentes podrán vivir la experiencia más completa durmiendo en la zona de descanso Campfest y disfrutando de la gastronomía y naturaleza mediterránea de la ciudad de Benicàssim.

Las entradas están disponibles en la web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.