The Limboos presentan ‘Stranded (I’m Moving On)’ , adelanto de su nuevo álbum


‘Stranded (I’m Moving On)’ es el nuevo adelanto del cuarto disco de The Limboos ‘Off The Loop’ (Penniman Records, 2024) que ya está en formato físico y estará en plataformas digitales muy pronto.

Si ‘Dark is the Night’ representaba el giro del sonido hacia la psicodelia y el preciosismo, ‘Stranded’ es el contrapunto más agresivo y contundente del disco. Inspirado por los sonidos del protopunk, es, sin duda, una canción tan oscura y abrasiva como melódica y enérgica. Con este nuevo single, The Limboos demuestran que son capaces de jugar a lo que quieran. Para más goce, salten dentro de ‘Off The Loop’.

Además, este 2024, podremos disfrutar de estos nuevos temas en directo, ya que The Limboos ya han desvelado las primeras fechas de la gira ‘Off The Loop Tour’.

The Limboos
empezarán tocando el 1 de marzo y su primera parada será en Murcia, de la mano de Microsonidos, seguido por Madrid (9 de marzo en la Sala Villanos), Valladolid (15 de marzo en Sala Cientocero), Ponferrada (16 de marzo en Sala H), Burgos (22 de marzo en La Rua), Pamplona (5 de abril en Txintarri), Zaragoza (6 de abril en Rock&Blues), Castellón (19 de abril en La Bohemia), Barcelona (20 de abril en la Sala Wolf), Alicante (26 de abril en Sala Stereo), Valencia (27 de abril en 16 Toneladas), Sevilla (10 de mayo en Sala X), Cádiz (11 de mayo en Soho), Palencia (17 de mayo en Universonoro), A Coruña (18 de mayo en Garufa Club) y Lugo (25 de mayo en Sala Jagger).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.