Exposición retrospectiva de Phonomatonexpress en El Viento Bar


El próximo 3 de mayo a partir de las 19:30 horas, El Viento Bar (C/ de la Iglesia del Rosario, 8) acogerá la inauguración de la exposición retrospectiva del #phonomatonexpress organizada por el incombustible Antonio Madrid Souto, junto con el concierto de Mr. Sanchez y la pinchada de Pelonchín DJ alias de Josep Escuin , además de otras sorpresas.

#PhonomatónExpress, el proyecto fotográfico-musical con el que Antonio Madrid Souto agita la escena local, recoge 350 fotografías de diversos agentes de la escena musical valenciana, como son músicos, salas, medios y público, repartidas en tres ediciones y una retrospectiva, tomadas con el móvil y sin retoques.

Mr. Sánchez se formó en Londres en 2017, lanzando al año siguiente su primer disco, “Sort out your shit, Mr Sanchez”. Su siguiente trabajo, “Canciones de amor, vida y muerte”, es una trilogía de tres volúmenes: “Cinco canciones de amor” (2019), “Cinco canciones de vida” (2020) y “Cinco canciones de muerte” (2021), un trabajo conceptual inspirado en el poema “Llegó con tres heridas” del poeta Miguel Hernández. En 2023 lanzan “Renacimiento I”, primera parte de su tercer disco. En la exposición del #phonomatonexpress ofrecerán un concierto acústico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.