Scorsese (@scorseseband) lanza su nuevo disco «La Mejor Jugada»


scorsese mejor jugada

La banda valenciana Scorsese está de vuelta, si el pasado verano os comentábamos que el periodo estival de 2014 era suyo era con razón (noticia aquí), ya que se enmarcaron en la grabación de su nuevo disco, que llevará por título «La Mejor Jugada» y que verá la luz este próximo mes de enero de 2015, el 19 concretamente. El lanzamiento será a través de diversas plataformas digitales como Spotify, Itunes y Amazon.

El lanzamiento supone una gran felicidad para la banda dado el gran empeño, tanto en lo musical como en lo económico, que han dedicado, para ofreceros un disco especial, diferente al anterior, tanto en sonido como en un estilo musical mas crudo.
La grabación tuvo lugar en los estudios Neo Music Box, de la mano de Jose Caballero en la producción. Por donde han pasado grupos como Izal, Second, Miss Cafeina, The Dandy Warhols o Kakkmaddafaka. La masterización ha sido obra y gracia de Alex Cappa de The Metal Factory Studios, donde cuenta con uno de los mejores equipos de masterización a nivel mundial; un auténtico gurú del sonido.
El resultado final lo podremos disfrutar a partir de ese esperado 19 de enero, mientras nos han dejado como aperitivo «Un Nuevo Día» que muestra el nuevo cariz de estos valencianos que prometen pegar muy fuerte este 2015.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.