José González cierra el ciclo Momentos Alhambra en Valencia


El ciclo Momentos Alhambra, por el que ya han pasado Baiuca y Ortiga, tendrá como protagonista a José González el próximo 29 de julio en el Auditorio Marina Sur. El evento contará en todo momento con las medidas y protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias. Las entradas ya están a la venta a través de Wegow.

Los asistentes podrán disfrutar del músico internacional José González, que llega con su guitarra a València para presentar su indie folk en solitario y avanzar algunos temas de su próximo disco, ‘Local Valley’. El compositor y cantautor, de padres argentinos y nacido en Suecia, ha militado en diversas bandas y colectivos musicales desde los años 90, experimentando con sonidos que van desde el hardcore hasta el pop atmosférico. Paralelamente, ha dado rienda suelta a sus inquietudes publicando tres discos en solitario hasta la fecha.

Cervezas Alhambra refuerza una vez más su compromiso con la música ofreciendo una programación de conciertos a través de su ciclo Momentos Alhambra en el que la sensibilidad y la pasión por descubrir la excelencia artística son su sello inconfundible. El ciclo comprende una variada programación musical que abarca desde el indie-folk a la canción de autor, pasando por el indie-pop, los sonidos alternativos, el folk electrónico, así como los géneros clásicos latinos entremezclados con las celebraciones celtas.

Baiuca, Ortiga y José González ya forman parte de la historia de Momentos Alhambra: tres conciertos, tres experiencias con las que Cervezas Alhambra pone de relieve su manera de entender la cultura, que se materializa en momentos únicos y llenos de matices: vivencias musicales que ahondan en las raíces, intensas e irrepetibles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.