Kevin Preston presenta su EP debut «Caprice»


Kevin Preston (Prima Donna, Green Day) ha anunciado su EP debut en solitario ‘Caprice’, que se lanzará el 21 de enero a través de Wild Honey Records. Kevin ahora ha compartido la canción principal, una rave-up de rockabilly empapada de slapback que suena como un estruendo entre los fantasmas de Alan Vega, Vince Taylor y Gene Vincent.

El EP ‘Caprice’ es un golpe caliente de rock’n’roll nuevo y antiguo que rueda tanto como rockea; camina tanto como se pavonea, y arrastra los pies tanto como pisa fuerte.

Este verdadero rockero añejo proviene del Valle de San Fernando, al otro lado de las vías del tren de Tinseltown. Kevin se inició a principios de la década de 2000 cuando era un adolescente tocando la guitarra en una alineación renovada de punks originales de Los Ángeles de la era de los 70, The Skulls. Luego fundó el grupo de rock Prima Donna, pasando al centro del escenario como cantante principal. Prima Donna estuvo de gira sin descanso, disminuyendo la velocidad solo para publicar algunos discos en el camino y entablar un romance de banda con Green Day, quien los llevó de gira varias veces.

Esa conexión llevó a Kevin a unir fuerzas en la guitarra con el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, en dos bandas paralelas a lo largo de los años; Foxboro Hot Tubs (en 2008) y The Longshot (en 2018). En 2019, Kevin se unió a la banda de Green Day como guitarrista / vocalista de gira.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.