«Never Smile Again», nuevo single de Mad Robot


La formación valenciana Mad Robot publicó ayer domingo en su Bandcamp y por sorpresa, un nuevo single titulado «Never Smile Again», que formará parte de su próximo álbum doble «Doomed», en el que ha estado trabajando Mike Grau entre 2020 y 2021.

Tras su anterior álbum «Punch Me, Kiss Me, Fuck You» publicado en diciembre de 2019, Mike Grau ha estado componiendo y grabando temas, volviendo a regrabar hasta conseguir la melodía deseada. Desde su inicio con una guitarra desnuda y cuando entra la batería y la melodía cantada por Mike Grau (que se ocupa además de la guitarra y batería), «Never Smile Again» nos atrapa y no cesa de sonar en nuestra cabeza. A pesar del tono derrotista de la letra de la canción, siempre hay un resquicio para el optimismo y sonreir de nuevo.

Reducidos a dúo, en Mad Robot le acompaña al bajo Borja Boscá, ha sido grabada y mezclada en The Room en Gandía, compuesta, producida y masterizada por Mike Grau. Poco a poco irán apareciendo más temas como adelantos del álbum y posiblemente presentarlo en directo cuando se publique el disco a principios del año próximo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.