Aiko el grupo estrena su nuevo single, ‘Peñacastillo’


Como ya vienen demostrando, Aiko el grupo es la banda más loca y con menos prejuicios que han surgido en los últimos años en la escena independiente. Tras varios adelantos previos, hoy estrenan un nuevo lanzamiento que sirve como aperitivo a su próximo e inminente disco que verá la luz en 2023.

Tras el trallazo que supuso hace unas semanas «Sexo Fender (Cenicero)» en el que Aiko el grupo se mantienen fieles a su espíritu irreverente y punk, insolente, sin prejuicios, ahora la banda afincada en Madrid sigue avanzándonos los temas que formarán parte de su esperadísimo nuevo disco. Y con éste van cinco. “Peñacastillo” comienza con tono campestre, pero pronto se desmarca como una de las composiciones más salvajes de las que hemos escuchado hasta ahora. Punk – pop desatado, inmediatez, despecho, ira y agresividad.

Pogo recorriendo todo el cuerpo a mil por hora. Algo que queda reflejado en el videoclip que una vez más dirige GRAPA y en el que vemos a la propia banda interpretando la canción, crea ndo una especie de muro protector entre los músicos, como unas guardianas increpando seriamente a quien mira el video.

Aiko el grupo una vez más demuestran que lo que está por venir es impresionante. Los que habéis saltado sin piedad en sus conciertos lo sabéis. Muy pronto, en 2023, el mundo ya no volverá a ser lo mismo.

PRÓXIMOS CONCIERTOS
Domingo 5 de febrero – MADRID
Aiko el grupo + Pipiolas
INVERFEST
Lula Club

Viernes 3 de marzo – VALENCIA
Loco Club

Girando Por Salas (GPS)
Sábado 4 de marzo – MALLORCA
Sala Es Gremi

Viernes 10 de marzo – JAÉN
Sala La Mecánica

Sábado 11 de marzo – MURCIA
Sala REM

Sábado 1 de abril – ALGECIRAS
Sala Farándula

Sábado 6 de mayo – NAVARRA
Sala Totem

Viernes 12 de mayo – VALLADOLID
Sala Porta Caeli

Domingo 14 de mayo – CAMBADOS
Krazzy Kray

Sábado 27 de mayo – NAVALMORAL DE LA MATA
Sound Club

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.