Come & Play se presentan oficialmente con Foxriver y The Jungles en directo


unnamed
Ha llegado el momento de que Come & Play se presente oficialmente. Y para la ocasión, que mejor que dos conciertos de puro rock y energía sobre el escenario.

Tras unos meses agitando la escena musical valenciana, la fiesta del 30 de Mayo en Sala Matisse supone una reafirmación de principios, una apuesta por las bandas de calidad de la ciudad, una noche de amigos y compañeros arriba y abajo del escenario y un pistoletazo de salida a todos los proyectos que aún están por llegar, desde luego toda una bocanada de aire fresco para nuestra cada vez más pujante escena.

Las entradas estarán a la venta en taquilla por 5 euros.
Foxriver es un cuarteto valenciano nacido en 2008 y compuesto en la actualidad por Carlos Sánchez (Voz/Guitarra), Sergio Muñoz (Guitarra/Coros), Juanma Pérez (Bajo) y Guillermo Ros (Batería/Coros).

Después de pasear su contundente rock alternativo por las salas más importantes de la escena local, han ampliado sus horizontes llegando incluso a participar en  la última edición del Festival Actual de Logroño donde compartieron escenario con bandas como O’Funkillo o Fuel Fandango entre otras. Su reciente victoria en el Concursazo Amstel de Rock FM no es sino una muestra más del potente y convincente directo de una banda en constante progresión.

Tras la publicación de The Last View (2011) y Horizons (2013), se encuentran actualmente inmersos en la preparación de lo que será su tercer LP, del cual ya presentan algunos temas en directo.

Rock directo y contundente sin entresijos, una descarga de adrenalina.

Fundado en 2012 por Adrián Bonilla (Voz/Guitarra), The Jungles es un ambicioso proyecto musical emprendido junto a sus compañeros de fatigas Alán Cerveró (Batería), Alejandro Hernández (Guitarra/Coros), Marcos M. Márquez (Bajo/Coros) y Ángel Jordán (Teclados/Sintes).

En Junio de 2014 presentaron su primer EP, bajo el título de No Time For Names, donde aúnan sonidos que van desde el indie rock más actual a los sonidos más setenteros.

Finalistas del concurso de bandas del Festival de Les Arts y con su primer LP recién grabado, el 2015 no deja de sonreír a esta joven banda que ya empieza a sonar con fuerza en el circuito de conciertos de la ciudad.

Crecidos en el revival rockero de la primera década de los 2000, su sonido y actitud hacen presagiar grandes momentos.
Una banda a la que no hay que quitarle el ojo de encima

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.