The Wave Pictures regresan a Valencia en febrero


wavepictures

The Wave Pictures regresan a Valencia en febrero de la mano de HOP Music. Son una de esas bandas sublimes con un directo exquisito, tres músicos que llenan el escenario de fabulosos riffs de guitarra y canciones geniales. Con más de una docena de discos publicados, el trío británico comenzó a despuntar con su álbum «Instant Coffee Baby» de 2008, que contenía el tema que nos hizo descubrir a la banda, esa fantástica «Strange Fruit For David». Unos auténticos virtuosos que además acaban de ser anunciados para el Primavera Sound 2017. Antes, los podrás degustar en 16 Toneladas, !no te lo puedes perder!

Ya está pisando las calles «Bamboo Diner In The Rain», el nuevo disco de The Wave Pictures, que nos vendrán a presentar en directo el 4 de Febrero a Valencia en 16 Toneladas. Su nuevo álbum funciona como una ebria carta de amor y blues a la guitarra, rellenada con primitivos instrumentales norteamericanos, con resoplidos de John Lee Hooker y música surf a lo Link Wray. Nick Lowe dice de ellos lo siguiente: «No solo aprecio su manera de tocar en plan ‘nosotros no hacemos prisioneros‘, también encuentro muy refrescantes sus imaginativas letras».

El primer single del disco es la canción «Pool Hall», que saldrá como un 7″ y en edición limitada de 300 copias en el sello de la banda, Wymeswold Records. En la cara B contiene el tema «The Running Man».
Una banda genial que probablemente merezca mucha más repercusión que la obtenida hasta la fecha, pero que se saborea desde el primer al último minuto de su actuación, divertidos, virtuosos, geniales, rockeros, cercanos… !únicos!
Ellos son The Wave Pictures, y eso es mucho.

PRE VENTA ONLINE : 12 € en Movingtickets y Onetwotix

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.