Bearoid actuará en la sala Wah Wah de Valencia


bearoid

Bearoid actuará en Valencia el próximo viernes 16 de diciembre. El concierto se celebrará en la Sala Wah Wah, cuya apertura de puertas será a las 22:30h y el inicio del concierto a las 23:00h.
Bearoid llega a la ciudad que le ha visto nacer, Valencia. Después de arrasar con su nuevo single “Out of My Mind” y tras pisar este verano festivales de la talla del Primavera Sound, Vida Festival o Festival de les Arts llega por fin a la capital Valenciana para ofrecer su suculento directo, a sus fans más preciados. Además no estará solo, abrirá la noche la sensual y elegante Salfvman, con su recién estrenado «Cyca EP».

“Enemy” es un nuevo single de Bearoid, un tema que emana una electrónica muy humana, que saca colores de la oscuridad, que habla sobre miedo, amor y sexualidad.
“Es una canción sobre pansexualidad. Oscura como una habitación por la noche, pero llena de amor y calidez. Estaba en el tren mirando a la gente, pensando lo lejos que estamos de aquellas personas que no conocemos; compartimos tiempo y espacio pero no nos está permitido confiar en el otro. Después me imaginaba liándome con una chica desconocida, simplemente porque nos sentíamos atraídos el uno por el otro. Eso me dio una fuerte sensación de libertad y sexualidad, me empecé a imaginar a todo el mundo liándose, olvidándose de barreras mentales.” – Bearoid

Mediante el uso de capas de sintetizadores, Bearoid crea un tema que es a partes iguales divertido y sexual. Sonidos sacados de juegos de arcade colorean la canción con descaro y calidez, pero cuando el estribillo aparece todo se resume en un beat cadencioso y agresivo y sintetizadores provocadores y metálicos.

Las vocales de Bearoid, potentes e insinuantes, se alejan de la instrumental agresiva, permitiéndole explorar líricamente esta temática tan intrigante y atrevida. En un mundo en el que estamos más conectados a la tecnología que a los humanos, Bearoid se hunde en algo más profundo y lleno de misterio – algo a lo que no estamos acostumbrados en la música electrónica.

«Enemy» está co-producida por Pau Paredes

Entradas a la venta aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.