Ley DJ remezcla a Crystal Fighters junto a Mr. K!


mrk

La alianza entre ambos recrea “In Your Arms”, mientras la DJ valenciana remezcla en solitario “All Night”, ambos fueron dos de los temas más destacados de la última entrega de la banda londinense

El original de “In Your Arms” fue uno de los puntales del útimo álbum de los londinenses Crystal Fighters, aquel Everything is My Family (Zirkulo/PIAS, 2016). Uno de sus temas más elegantes en un disco que si de algo podía presumir era de su desenfadado vitalismo, marca de la casa de una banda que es un valor más que seguro en cualquier festival de verano que se precie. Pues bien, la remezcla de Mr K! y Ley DJ prácticamente deconstruye aquel tema de ritmo casi two step sin hacerle perder sus propiedades. Más bien reforzando su magnetismo, logrando que sus teclados hipnoticen, sus ritmos entrecortados atrapen aún más y sus coros de inspiración house coronen su clímax con el hervor requerido. Así de bien luce el primer fruto de la colaboración entre el artista barcelonés y la valenciana.

Mr. K!, que es todo un referente de la escena de clubs de su ciudad, ha participado en festivales como el Sónar (donde abrió para Röyksopp y Robyn en 2014) o Arenal Sound, ha remezclado a Bearoid, Victor Algora, Fur Voice o We Are Standard o Javiera Mena e incluso ha trabajado en la producción de la banda sonora original de la última película del conocido actor y director español Paco León, de la que se lanzó “KIKI”, canción nominada a los Goya en la categoría de “mejor canción original”. Su colaboración con Ley DJ concreta el primer trabajo conjunto de dos los artistas con mayor proyección de nuestra escena.

leydj

Ya por su única cuenta y riesgo, Ley DJ ha remozado “All night”, el desenfadado corte de ritmo tribal y vitalista que extrajeron Crystal Fighters como single de aquel álbum, y que se convirtió en uno de los temas del verano del año pasado y uno de los puntos álgidos de sus directos. Ahora ella lo reviste de un barniz más electrónico, más orientado a la pista de baile – aún si cabe – , que refuerza ese subidón de intensidad in crescendo
que hasta ahora ha generado en cualquier pista.
Ley DJ, siempre moviéndose entre la electrónica, el freestyle y el indie, es presencia habitual en festivales como Arenal Sound, FIB, Sonorama, Ibiza Rocks o Low Festival, y salas como Apolo, Razmatazz, Ochoymedio o La 3 saben de sobra de su buen hacer en la cabina. Entre sus remezclas figuran las que ha hecho para Polock, La Habitación Roja, Los Punsetes, Exsonvaldes o Metropol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.