The Chemical Brothers estarán en Doctor Music Festival 2019


The Chemical Brothers anuncian su actuación en el Doctor Music Festival 2019. Cerrarán el escenario principal la última noche de esta edición, el domingo 14 de julio de 2019. Su sonido más dinámico, vibrante y eufórico que nunca, deslumbrará en la noche mágica de los Pirineos.

El primer tema nuevo de The Chemical Brothers en casi cuatro años ‘Free Yourself’ salió a la luz a finales de año. Su noveno álbum ‘No Geography’ se editará esta primavera.

El nuevo single ‘MAH’ se ha estrenado este lunes con un vídeo grabado durante los recientes conciertos celebrados en el Alexandra Palace de Londres, con todas las entradas agotadas y dirigido por sus colaboradores habituales Adam Smith y Marcus Lyall.

Durante más de 20 años, The Chemical Brothers (Tom Rowlands y Ed Simons) han seguido redefiniendo los conciertos de electrónica para diferentes generaciones de todo el planeta.

Su evolución es sorprendente, desde los comienzos de los clubs underground de Londres hasta convertirse en uno de los platos fuertes más destacados de los festivales más prestigiosos del mundo.

Sus recientes actuaciones en directo han sido calificadas como «incendiarias», «bellas», «emotivas», «intensas», «legendarias», «épicas»… «la más innovadora extravagancia sonora y visual que te hará volar la cabeza»…

Doce millones de discos vendidos, seis millones de singles, cuatro premios Grammy ®, seis discos Número 1 en Inglaterra, demuestran su inalterable popularidad.

El sonido de The Chemical Brothers se mantiene fresco, dinámico, relevante, sin ataduras, como lo acaba de demostrar su esperado nuevo single ‘MAH’.
¡AGÁRRATE FUERTE ESCALARRE!

The Chemical Brothers llegan a la Reincarnation Edition del Doctor Music Festival 2019. Puedes consultar todos los artistas confirmados hasta el momento en Doctor Music.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.