Weak, nueva banda de BCore publica nuevo single


Weak es la última incorporación a la familia de BCore salida de las cloacas de Madrid, cuatro jinetes del Apocalipsis rescatando el eco de un sonido que se niegan a dar por muerto. Weak son Fangui, Mérida, Fon y Tote, una especie de dibujos animados con muchas cosas que decir.

La fascinación aumenta al saber que tras estos nombres se encuentra una larga trayectoria en bandas como The Attack Of The Brain Eaters, Wild Animals o Ulises Lima, y que, en esta ocasión, han aunado energías en un proyecto que poco o nada tiene que ver con la idea que puedes preconcebir de gente procedente de proyectos más complejos. Weak se estrenan con un álbum que se editará a principio de marzo en colaboración con los sellos Morning Wood (Holanda), Waterslide (Japón), In My Heart Empire (Euskal Herria) y La Agonía de Vivir.

Como primer single, Weak nos presentan ‘The Wheel’, canción homónima que abre el álbum y que muestra los ideales de la banda. El single fue estrenado en Everlong Magazine y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Escucha «The Wheel» en Spotify

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.