Samuel Reina presenta «Simulacros de naufragio» en Sala Russafa


El mes de junio arranca con música y danza en Sala Russafa. El centro cultural ofrece el sábado 1 de junio a las 20:30 horas la presentación del nuevo álbum de Samuel Reina, «Simulacros de naufragio».

Tras su debut en 2016 con los sonidos hipnóticos de «Alarms», el músico valenciano despertó el interés de la crítica y obtuvo reconocimientos como el primer premio en el concurso de bandas Vinilo València. Este arranque le permitió hacerse un hueco en la escena independiente, un espacio que ahora aspira a ampliar con este segundo trabajo en el que Reina renace para presentarse con un tono más luminoso.

El compositor escoge el castellano como lengua e incorpora arreglos musicales más cercanos al pop. Una evolución en la que no pierde su característico estilo poliédrico, capaz de ofrecer más de una lectura de unas canciones cargadas de intensidad.

El primer día de junio, Reina repasará en directo y en formato eléctrico los temas que componen su nuevo disco y algunos de los que hicieron de su debut uno de los más significativos de la escena independiente valenciana.

Le acompañarán en el escenario de Sala Russafa Tono Hurtado a los teclados y el bajo; Toni Carrillo con guitarra eléctrica, mandolina y lap steel; así como Cesc Domènech a la batería. La banda al completo con la que ha trabajado esta nueva colección de canciones cargadas de fuerza acústica y poética.

Samuel Reina – Presentación del disco «Simulacros de naufragio»
1 de junio – 20:30h.
Entrada normal, 12 euros.
10€ venta anticipada en la web del teatro, carnet de jubilado o estudiante y residentes en Ruzafa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.