Depedro actuará en Valencia al final de la gira «Todo va a salir bien»


El madrileño Jairo Zavala, conocido artísticamente como Depedro, actuará el viernes, 10 de enero de 2020, en la Sala Moon de València. En esta ocasión, el cantante presentará su último trabajo, Todo va a salir bien (Warner Music, 2018). El repertorio del disco está formado por quince cortes que ofrecen una relectura de las composiciones más conocidas de Depedro junto a una banda de reconocidos instrumentistas y colaboradores. Bajo la producción del propio Jairo, en Estudio 1 de Colmenar Viejo dejaron su arte Santiago Auserón, Coque Malla, Vetusta Morla, Amparo Sánchez, Luz Casal, Camilo Lara, Fuel Fandango e Izal.

Con esta gira, Depedro ha tenido la oportunidad de volver a tocar ante miles de personas y ha llenado salas en España, Europa y América junto a una formación en estado de gracia. Ahora, el tour encara su recta final y hará una de sus últimas paradas el 10 de enero en la Sala Moon de València, donde repasará toda su trayectoria. Unos días más tarde, y tras dos actuaciones en La Riviera de Madrid, el guitarrista se retirará unos meses de los escenarios para componer y grabar su próximo trabajo.

Todo va a salir bien es el cuarto álbum en la trayectoria de Depedro desde su debut homónimo, grabado con la formación estadounidense Calexico y editado en 2008. Durante más de diez años, Zavala ha escrito canciones con influencias de Latinoamérica, África y Norteamérica que ha plasmado en los discos Nubes de papel, La increíble historia de un hombre bueno, El Pasajero, así como en diversos EPs y remixes. Gracias a su saber hacer, el madrileño ha tenido la oportunidad de tocar por todo el mundo.

Entradas a la venta
Las localidades para el concierto de Depedro en la Sala Moon el viernes, 10 de enero de 2020, están disponibles en Notikumi por 22€ más gastos de distribución.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.