Roger Hodgson y Joanna Connor, primeras confirmaciones del BBK Music Legends Festival 2020 1


Roger Hodgson, vocalista de la banda Supertramp y Joanna Connor son las primeras confirmaciones del BBK Music Legends Festival. El Festival, patrocinado por BBK y organizado por Dekker Events, se celebrará los días 5 y 6 de junio de 2020 en el Centro Ola BBK de Sondika (Bizkaia). Los primeros 400 bonos oferta para los 2 días (75€ más gastos) a la venta desde el 30 de octubre hasta el 9 de diciembre o hasta agotarlos.

BBK Music Legends Festival cumple 5 años, en los que han trabajado con ilusión para conseguir conectar a través de la música, valores como la inclusión social y la diversidad, confirmando siempre artistas de primer nivel internacional, se ha acercado al público leyendas del rock, soul, blues, r&b y reggae en un entorno inigualable como son los jardines del Centro Ola BBK. En estos 5 años esperan haber hecho disfrutar a todos los asistentes del festival para los que no tienen nada más que palabras de agradecimiento por su apoyo incondicional, que ha hecho que este joven proyecto se afiance.

En esta 5ª edición, Supertramp´s Roger Hodgson (Portsmouth, Inglaterra – 1950) es el primer gran artista internacional que ha confirmado su presencia en el BBK Music Legends Festival, dentro de su World Tour 2020 “Breakfast in America”.
Las fechas de esta 5ª edición serán los días 5 y 6 de junio de 2020 en el Centro Ola BBK de Sondika-Bilbao. Además de Roger Hodgson, confirma su asistencia al festival Joanna Connor (Nueva York – USA 1962), cantante y guitarrista de blues-rock. Se trasladó en 1984 a Chicago, donde reside desde entonces y se sitúa en la escena blues de la ciudad, compartiendo escenario con James Cotton, Buddy Guy, Junior Wells y A.C. Reed entre otros.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Roger Hodgson y Joanna Connor, primeras confirmaciones del BBK Music Legends Festival 2020

  • Nuskysa

    Es la mejor noticia que he leido hoy. Me encanta Roger Hodgson. Sus conciertos son pura magia. Miles de sentimientos, de emociones escuchando sus canciones. Maravilloso tener la posibiliadad una vez más de disfrutar de su show único, en España. Contando los días para estar en Bilbao. No puedo esperar!