Comunicado de Loco Club ante la crisis sanitaria


Recibimos comunicado de Loco Club ante las cancelaciones de conciertos por causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Desde Loco Club seguimos trabajando para volver en cuanto sea posible y queremos solventar vuestras posibles dudas sobre nuestra programación:

¿Cómo puedo saber qué conciertos se han suspendido?
En nuestra página web puedes consultar nuestro calendario de conciertos y comprobar cuáles están afectados por la suspensión de la actividad durante en estado de alarma frente al coronavirus.
En cada concierto suspendido/aplazado encontrarás el comunicado oficial del grupo o del promotor del concierto con las indicaciones sobre la devolución de las entradas anticipadas y la posibilidad de celebración del concierto en fechas futuras.

¿Puedo solicitar la devolución del importe de las entradas anticipadas adquiridas online?
Sí. Debes escribir a la plataforma de venta donde las hayas adquirido (Wegow, Eventbrite, movingtickets.com…) y tramitarán la devolución.
Ten en cuenta que en estos momentos están gestionando un gran número de devoluciones, así que aunque están actuando con toda la rapidez posible, puede que el tiempo de devolución sea un poco superior al habitual. Todos agradecemos vuestra paciencia.

¿Los conciertos suspendidos se celebrarán una vez termine la situación provocada por el coronavirus?
Loco Club, los grupos y promotores de conciertos estamos coordinados para encontrar fechas futuras de celebración, algunos conciertos ya tienen fechas establecidas para los meses de septiembre y octubre y esperamos poder anunciar en breve muchas más.

¿Las entradas anticipadas adquiridas para conciertos que ya tienen nueva fecha de celebración siguen siendo válidas?
Por supuesto. Son perfectamente válidas para acceder al concierto en la nueva fecha prevista.

¿Qué pasa si soy socio de LOCO FANCLUB?
Vamos a mantener vuestra pertenencia al club durante los 12 MESES DE ACTIVIDAD. Con ello, ampliaremos la validez de vuestras ventajas durante el mismo tiempo que permanezcamos sin actividad. Somos muy conscientes de que la contribución de todos los socios a la actividad de Loco Clubes fundamental y en estos días agradecemos más que nunca vuestro apoyo.

¿Cómo puedo ayudar a la música en directo en esta situación?
Quédate en casa, sal sólo lo imprescindible y ayuda a que esta situación sea lo más corta posible.
Si tienes entradas anticipadas para conciertos que ya tienen nueva fecha de celebración, conserva tu entrada y apoya al sector.
Y sobre todo, esperamos verte cuando volvamos. SERÁ UNA ALEGRÍA Y LO CELEBRAREMOS JUNTOS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.