Llegan Kamikaze Helmets con nuevo single, «Break Through»


Kamikaze Helmets es una auténtica banda de rock formada por dos de los más reputados y solicitados músicos de la escena de rock, blues y funk nacional: Gabri Casanova y Kike Parra. Han tocado con bandas como Aurora and The Betrayers, Lisa and The Lips, Anaut, Martha Reeves and The Vandellas, Swamp Dog…

‘Break Through’ es el tercer adelanto del primer disco de esta formación, una de esas verdaderas joyas musicales que nos depara este otoño musical. El álbum homónimo ‘Kamikaze Helmets’ (Kamikaze Helmets) verá la luz el próximo 21 de octubre. Sin perder la esencia rockera que les caracteriza, se empapan de influencias funk para crear este rompepistas con el que te será imposible parar de bailar. La canción habla de las personas que encuentran el valor para cumplir sus deseos, que la mayoría de las veces son tan claros y a la vez difíciles de alcanzar.

Después de tantos kilómetros y noches de rock and roll Kamikaze Helmets han decidido hacer su propio proyecto bebiendo de influencias como Led Zeppelin, Black Keys o White Stripes. Todo ello, dándole un enfoque actual y mirando al presente y futuro, en la estela de artistas como Queens of the Stone Age o los actuales Royal Blood.

A mediados de octubre podremos disfrutar de su nuevo disco. Por lo pronto, vayan levantándose ya de sus asientos con su último single, ‘Break Through’. Os recordamos que sus dos singles anteriores, ‘Tokkotai’ y ‘Me & Myself’ están ya en las plataformas digitales. Vale la pena darle al play y disfrutar de una de las bandas rock que más nos van a impactar en estos últimos meses, dispuestos a arrancar una gira de presentación de su disco homónimo la mar de prometedora.

Primeros conciertos
8 octubre- Segovia-WIC
22 octubre- Zaragoza- Rock & Blues
4 noviembre- Madrid- Sala Caracol
3 diciembre- Valencia- 16 Toneladas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.