Kamikaze Helmets presentan nuevo single, «Hey Man»


A pocos días del estreno el 21 de octubre de su primer disco homónimo, Kamikaze Helmets lanzan nuevo single: ‘Hey Man’, otra potente canción del que va a ser uno de los proyectos musicales más reveladores de este otoño. El single habla de cómo afrontar desde un lado positivo y esperanzador los problemas que nos plantea la vida, de cómo enfrentarnos a ellos apartando cualquier miedo que se nos presente y mirando hacia el futuro. De ese positivismo y ganas de tirar hacia adelante viene su ritmo acelerado y enérgico, ideal para saltar y bailar ahora que ya nos van a permitir hacerlo en los conciertos. Un chute de adrenalina para afrontar cualquier contrariedad. Tras su triunfal paso por Segovia la semana pasada, os esperan en sus próximos conciertos en Zaragoza (22 de octubre), Madrid (4 de noviembre) y Valencia (3 de diciembre). Let’s rock!!

Os ponemos en situación sobre una de las revelaciones absolutas del panorama rock del país: Kamikaze Helmets es una auténtica banda de rock formada por dos de los más reputados y solicitados músicos de la escena de rock, blues y funk nacional: Gabri Casanova y Kike Parra. Han tocado con bandas como Aurora and The Betrayers, Lisa and The Lips, Anaut, Martha Reeves and The Vandellas, Swamp Dog…

Son ya cuatro los singles que han adelantado de su inminente nuevo disco: ‘Me & Myself’ y ‘Tokkotai’, ‘Break Through’ y el que hoy lanzan: ‘Hey Man’. Después de tantos kilómetros y noches de rock and roll Kamikaze Helmets han decidido hacer su propio proyecto bebiendo de influencias como Led Zeppelin, Black Keys o White Stripes. Todo ello, dándole un enfoque actual y mirando al presente y futuro, en la estela de artistas como Queens of the Stone Age o los actuales Royal Blood.

Primeros conciertos
22 octubre- Zaragoza- Rock & Blues
4 noviembre- Madrid- Sala Caracol
3 diciembre- Valencia- 16 Toneladas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.