Invisible Harvey presenta su tercer álbum, ‘Titulador de Canciones’


¿Dónde nace ese impulso inicial que anima a escribir una canción? Desde los primeros acordes hasta perfilar esas historias que se vuelven eternas, Invisible Harvey confiesa que le gustaría jugar a ser ese «Titulador de Canciones» que habita en su tercer disco.

Tras varios años de proceso creativo intermitente debido a la pandemia, ‘Titulador de canciones’ nació a través de maquetas, versiones, y nuevas aportaciones que cada miembro del grupo hacía a partir de una idea inicial por. Esta situación, lejos de cortar la creatividad de la banda, permitió trabajar las canciones de un modo distinto, vistiéndolas de una manera al principio para después buscar nuevos giros. Así nos encontramos con un álbum lleno de pequeños detalles que aún no habían surgido en discos anteriores del grupo, eso sí, conservando siempre la esencia de Invisible Harvey, con personajes tan inolvidables como su Titulador de Canciones.

Ese Titulador de Canciones es un huésped más del legendario Brill Building, todo un homenaje al edificio neoyorquino que albergó a grandes compositores y letristas, como Gerry Goffin, Carole King, Burt Bacharach, Hal David, Jerry Leiber y Mike Stoller, Doc Pomus…

Invisible Harvey imagina que dentro de ese edificio lleno de maravillosos cantantes, compositores, arreglistas, etc…, también podía haber una habitación destinada a los «tituladores de canciones», personajes a los que les daban la composiciones y ellos se encargaban de ponerles el título más adecuado.

Escúchalo en plataformas digitales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.